Roban 2 autos en Chetumal

0
19

CHETUMAL, MX.- Un par de vehículos fueron robados en diversos puntos de la capital del Estado. Uno de ellos fue robado en el estacionamiento de Plaza Las Américas y otro más en el cruce de la calle Francisco Primo de Verdad, entre Luis Moya y Heriberto Frías.


La primera denuncia fue interpuesta por una mujer que se identificó como Rocío Rojas, de 36 años de edad, quien acudió al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que se investigara el robo de su vehículo Ford, tipo Ranger XL, placas TA-66022, el cual tenía estacionado enfrente de su domicilio.
Rocío Rojas compareció y se inició la averiguación previa 749/2-2012, en la que relató que la unidad la dejó estacionada en el exterior de su predio ubicado en la calle Francisco Primo de Verdad, en la colonia Primera Legislatura, alrededor de las 21:00 horas del 26 de febrero.
Dijo que al día siguiente, alrededor de las 06:00 horas, salió para iniciar con sus labores diarias, cuando se percató que la camioneta ya no estaba, motivo por el que acudió a interponer su formal denuncia por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable.
La denuncia siguiente fue interpuesta por Marco Antonio Castillo Galindo, de 55 años de edad, motivo por el cual se abrió el expediente 767/2-2012.
Dijo que alrededor de las 19:30 horas de anteayer acudió a la plaza Las Américas, por lo que dejó su automóvil marca Nissan,tipo Tsuru, placas UVZ-14-19, en el estacionamiento de dicho centro comercial.
Castillo Galindo dijo que solamente tardó unos cuantos minutos, cuando al salir notó que su vehiculo ya no se encontraba donde lo había dejado, hecho que le causó sorpresa y decidió acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde solicitó que sea investigado su caso.
En ambos casos, las autoridades comentaron que no hubo pista alguna de los delincuentes, por lo que indicaron a los agraviados que aportaran datos importantes con la Policía Judicial, para llevar a cabo una productiva investigación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook