Atajan a hombre en aeropuerto de Cancún con hojas de coca

0
85

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Quintana Roo, consignó ante el Juez Segundo de Distrito en el estado a una persona, como probable responsable de un delito contra la salud, en su modalidad de Introducción de estupefaciente a territorio mexicano.


Según consta en el expediente AP/PGR/QROO/CAN/132/2012-IV, elementos de la Aduana adscritos al aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún detuvieron al inculpado que arribaba a la terminal aérea procedente de un vuelo de Colombia de la aerolínea Aerorepública; ya que a través de la máquina de rayos “x” se detecto en una de las mochilas que llevaba consigo, una bolsa de nylon que contenía hojas de cocaína.
Debido a esta situación, el acusado y el enervante el cual tuvo un peso fue de 48 gramos 700 miligramos; fue puesto del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa mencionada, consignándolo ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes, y ya se encuentra interno el centro de reinserción Social de la Ciudad de Cancún. (Fuente: PGR)

Comentarios en Facebook