Capturan a presunto ladrón de autos tras persecución a balazos

0
13

CANCÚN, MX.- En medio de una persecución a balazos, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) capturaron a un presunto integrante de una banda de delincuentes, quien está involucrado en el robo de una camioneta, mientras que uno de sus complices se dio a la fuga.


Las primeras versiones indicaron que los agentes judiciales tuvieron que realizar disparos a los neumáticos de un automóvil tipo Jetta para que detuviera su marcha.
De esta manera fue capturado, Carlos Pérez Ancona, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 226.
Este caso fue reportado al teléfono de Emergencia 066, alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando los agraviados del robo de una camioneta tipo Escape, vieron pasar ese vehículo frente a una tienda Oxxo del fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 248.
Esa camioneta detuvo su marcha momentáneamente en la Región 224, donde uno de los ocupantes descendió y abordó un automóvil tipo Jetta, con lo que la persecución se extendió ahora hacia dos vehículos.
Los agentes judiciales interceptaron a Pérez Ancona, cuando conducía el automóvil tipo Jetta, mientras que la camioneta robada, tipo Escape, fue abandonada en otro punto de la ciudad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook