Regularizarán módulos turísticos

1
17

CANCÚN, MX.- Luego de que el Cabildo de Benito Juárez autorizara el Reglamento de Turismo del municipio, una de las primeras acciones que se pondrán en marcha será el de regularizar los módulos de información turística, así lo dio a conocer el regidor Julián Aguilar Estrada.


Aguilar Estrada, señaló que el propósito de esta acción no es el de desaparecer estos módulos, sino el de vigilar las funciones que llevan a cabo, pus señaló que en muchas ocasiones los responsables de estos lugares, proporcionar información falsa a los turistas con la intención de vender sus productos.
“No estamos en contra de que existan, estamos en contra de que existan mal, de que se distorsione la información y la función que tienen, eso sería el punto muy importante”.
Sobre este mismo tema dio a conocer que la Asociación de Agencias de Viajes, realizó un estudio y se detectaron más de 300 módulos de este tipo, este pese a que el reglamento de promoción de tiempos compartidos permite únicamente alrededor de 42 módulos.
“Existen alrededor de 300 módulos de este tipo, es un estudio que ellos realizan bajo su investigación y trabajo es que hacen esta investigación a nosotros no nos consta”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La principal limitación con Profeco es que toda la información que se necesita proveer es por escrito. Normalmente, ninguna de las promesas usadas en las técnicas de venta del fraude en tiempo compartido está por escrito. Los desarrollos de tiempo compartido tienen equipos legales que actualizan periódicamente sus contratos para proteger a su personal. Frecuentemente incluyen acuerdos en los que los clientes colocan sus iníciales o firma, donde dicen estar de acuerdo que no se les hizo ninguna promesa verbal.

Los comentarios están cerrados.