Intentan ejecutar a un menor

0
14

BACALAR, MX.- Un supuesto intento de ejecución en Bacalar por parte de varios sujetos que se transportaban en dos camionetas portando armas largas fue reportado la tarde del domingo al número de emergencias 066.


A las 14:08 horas de ayer, una mujer de la ciudad antes mencionada marcó al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo policiaco en la calle 24, entre 25 y 27, debido a que los ocupantes de dos camionetas dispararon contra su hijo menor de edad.
Al lugar acudieron elementos policiacos a bordo de la patrulla 1252 y se entrevistaron con Sara Juliana Elizabeth Tox, de 43 años de edad, quien manifestó que los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, sin placas, y otra tipo Lobo, color rojo, también sin placas, realizaron varios disparos con armas largas contra su hijo A.E.T., de 16 años de edad, quien caminaba en la zona arriba señalada, sin embargo, él se refugió entre la maleza.
Dijo que en el lugar ella levantó dos cartuchos percutidos calibre .223 mm y dos calibre 9 mm, mismos que se negó a entregar a los gendarmes, argumentando que con ellos pasaría a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Los uniformados realizaron varios recorridos para tratar de localizar dichas camionetas, pero no tuvieron éxito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook