Investigan asesinato de mesero del bar ‘Mi Oficina’ en Región 92

0
20

CANCÚN, MX.- Un brutal asesinato es investigado por la Policía Judicial del Estado (PJE), luego de que un guardia del bar denominado, Mi Oficina, en la avenida Talleres, a la altura de la Región 92, sufrió múltiples heridas en el rostro y en la cabeza, al recibir severos golpes con un tubo.


Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, identificado como Pedro Alfonso Cahuich Valerio, de 33 años, recibió machetazos, pero los peritos reportaron que las lesiones que presentaba, fueron provocadas aparentemente con un tubo la noche del sábado.
Una línea de investigación apunta a que Cahuich Valerio fue agredido por clientes del bar Mi Oficina, al momento de exigirles el pago de una cuenta de consumo, cuando se estaban retirando de ese negocio.
De hecho, el guardia del bar estaba a unos metros de la entrada del bar en la avenida Talleres, donde fue atacado con saña y su cuerpo sin vida quedo sobre la acera, mientras que los agresores huyeron.
Cahuich Valerio sufrió fracturas en la mandíbula, en la nariz, en la región frontal y por lo menos seis heridas en la cabeza. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook