Aplican orden de aprehensión contra ‘Rambo’ de ‘Los Pelones’

0
57

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) aplicó una orden de aprehensión contra uno más de los integrantes del grupo del narcotráfico ‘Los Pelones’, Ramiro Ramírez Vega, alias ‘Rambo’, por el delito de lesiones calificadas, por el caso de los dos taxistas que sufrieron heridas en el cuello en un intento de ejecución registrado en el mes de diciembre en un domicilio de la Región 91.


Ramírez Vega fue detenido el pasado fin de semana junto con otros miembros de su grupo delictivo y consignado posteriormente por el delito de ultrajes a la autoridad.
La Subprocuraduría de Justicia informó este miércoles que obtuvieron una orden de aprehensión en su contra del Juzgado Tercero Penal, por el delito de lesiones calificadas, ya que provocó heridas en el cuello a dos taxistas que después lograron escapar de una casa de seguridad en la Región 91.
Los agraviados, Juan Ángel Varea Martínez y Jorge Silverio Cahuich Uc sobrevivieron a ese intento de ejecución el 14 de diciembre pasado.
Ramirez Vega, “El Rambo”, tiene pendiente todavía otro caso de lesiones que provocó el 22 de febrero pasado en Puerto Morelos, cuando disparó contra un vecindo de la colonia Cetina Gasca, quien resultó con una herida en uno de sus glúteos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook