Cambian ubicación de retén

0
20

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Luis González Flores, informó que a partir de hoy el retén policiaco que tradicionalmente se ubicaba a la entrada de la Capital, se instalará en el denominado kilómetro 19 de la carretera Escárcega-Chetumal.


Explicó que la nueva posición del punto de vigilancia obedece a los acuerdos establecidos entre los tres órdenes de Gobierno para reforzar el combate a la delincuencia en la zona sur del Estado.
Existe una instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo en el sentido de que el combate al delito sea permanente, además de que mantenemos estrecha coordinación con otras instancias para definir estrategias que de manera conjunta consideramos arrojarán resultados positivos.
En este contexto, Luis González Flores manifestó que con la reubicación del retén policíaco se atiende la demanda ciudadana de reforzar los operativos de vigilancia, porque también a partir de hoy se sumarán elementos de la Policía Federal Preventiva a los procesos de supervisión.
“Esto significa que en el retén habrá de manera permanente elementos de las policías Estatal y Federal, además de que próximamente podrían agregarse integrantes de otras corporaciones de seguridad”, abundó.
El Secretario de Gobierno insistió en que para la administración de Roberto Borge Angulo la seguridad de los quintanarroenses es tarea primordial, tal como se ha plasmados en el Eje Fuerte del Plan Quintana Roo 2011-2016.
De ninguna manera se bajará la guardia en el combate al delito, porque el objetivo del Gobierno del Estado es que los ciudadanos se sientan cada día más seguros, concluyó. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook