Entra en vigor gasolinazo

A partir de los primeros minutos de este sábado se consumó una vez más el incremento en el precio de las gasolinas. Ahora el litro de la gasolina Premium costará 10.35 pesos y la Magna 9.69 pesos.

Tu voto:

CHETUMAL, MX.- A partir de los primeros minutos de este sábado se consumó una vez más el incremento en el precio de las gasolinas. Ahora el litro de la gasolina Premium costará 10.35 pesos.


Con este, que es el tercer gasolinazo del año, los precios de los combustóleos siguen registrando incrementos de nueve centavos, en el caso de la Magna Sin y del Diesel en tanto que para la Premium fue de cinco centavos.
Así, a partir del primer minuto de este sábado, la gasolina Magna Sin, la de mayor consumo, pasará de 9.60 a 9.69 pesos el litro; la Premium, de 10.30 a 10.35 pesos, mientras que el Diesel, de los 10.00 a los 10.09 pesos.
Cabe mencionar que si bien los gasolinazos ya dejaron de ser una sorpresa para la población en general, lo que sí sigue causando molestia es el hecho de que desde inicio de este año se esperaba que estos ajustes fueran de cuatro y ocho centavos, tal y como sucedió a lo largo del 2011.
Y es que como se recordará, fue desde diciembre del año pasado cuando sorpresivamente y sin previo aviso, el Gobierno Federal determinó incrementar un centavo más a los precios de las gasolinas, ya que durante todo el 2011 los ajustes habían sido de cuatro y ocho centavos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.624 seguidores