Pide Alcalde dar ‘celeridad’ al caso contra ex tesorero de BJ

El proceso que se sigue a Carlos Trigos, ex tesorero de la comuna benitojuarense, debe tener celeridad, pues la lentitud con que se lleva el caso da un mensaje de impunidad, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Tu voto:

CANCÚN, MX.- El proceso que se sigue a Carlos Trigos, ex tesorero de la comuna benitojuarense, debe tener celeridad, pues la lentitud con que se lleva el caso da un mensaje de impunidad, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.


El munícipe indicó que ellos como autoridad son pocas las sanciones que tienen que hacer como las inhabilitación, pues la Contraloría es un ente limitado.
“Yo creo que tienen que actuar con mayor celeridad porque lo que estamos viendo en todo caso es que están dando un ejemplo de impunidad”.
Dijo que la parte que corresponde al ayuntamiento es menos y están trabajando en ello, relacionado al proceso de embargo a las propiedades de Trigos Perdomo, y es que dijo a la fecha no se ve un avance concreto, aunque externo que la contraloría dará resultados más pronto que la Procuraduría.
“Sé que se está defendiendo, se que se está citando a comparecer a él y otros funcionarios y eventualmente se que muy pronto más pronto que la contraloría vamos a tener una respuesta.” (Fuente: Enfoque Radio)

About these ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.714 seguidores