Aún no identifican a tercera víctima del feminicida en OPB

0
29

CHETUMAL, MX.- El director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, Sergio Gómez Izquierdo, dio a conocer que existe un avance importante en los trabajos de identificación del tercer cadáver encontrado en el predio de la colonia Solidaridad.


Se informó que unas personas acudieron para aportar datos de una joven de 30 años de edad, desaparecida desde el mes de octubre del 2011 y que de acuerdo con las características proporcionadas, tiene coincidencias importantes con el cuerpo hallado.
Sin embargo, hay que señalar que el personal de la Dirección de Servicios Periciales, continúa con el detalle de las pruebas científicas y antropométricas en el cuerpo que ayudarán a determinar la identidad del cadáver.
En tanto se también se informo que el multihomicida, Jorge Alberto Rosales Piña, confesó este último asesinato donde comentó que dio muerte a esta mujer hace casi cuatro meses.
El asesino dijo que una noche sin recordar la fecha, salió de un domicilio de un sujeto apodado “El Gato” con quien acostumbraba consumir crack y en el parque Aarón Merino se topó con una mujer a quien después de hacerle plática, invitó a tomar unas cervezas en su domicilio de la Colonia Solidaridad.
Explicó que al estar bajo los influjos de la droga y luego de sostener relaciones íntimas, al calor de una discusión la ahorcó y después ocultó el cuerpo en el interior de la fosa séptica en la que también vertió entre 10 a 12 cubetas de polvo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook