Esperan 85% de ocupación en la Riviera por fin de semana largo

0
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.– En el puente vacacional que se presenta este fin de semana en el país, la Riviera Maya alcanzará un 85 por ciento de ocupación de cuartos, destino que registran un incremento del turismo nacional para estas fechas, principalmente, de la Península de Yucatán, señaló el director del Fideicomiso de Promoción Turística de este polo vacacional, Darío Flota Ocampo.


Durante el presente mes, la Riviera Maya ha estado por arriba del 80 por ciento en promedio y se prevé que en Semana Santa llegue a un 90 por ciento, inclusive algunos centros de hospedaje estarán al máximo de su capacidad, puntualizó.
Los números positivos que mantiene el destino se debe en gran medida a la promoción que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo en las diferentes ferias tanto a nivel nacional como internacional, espacios donde se aprovecha para exponer la calidad de los servicios turísticos, la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y las zonas arqueológicas, entre otros atractivos del Caribe Mexicano.
En tanto, la Riviera Maya, al igual que el resto de los destinos de Quintana Roo, afina los últimos detalles para su participación del 21 al 24 de marzo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), donde se buscará atraer mayor turismo ruso, el cual en los últimos años ha incrementado su afluencia y es considerado de alto poder adquisitivo, ya que representa 30 por ciento más de derrama económica que cualquier otro mercado, como el americano y el canadiense, comentó. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook