Capturan a asesino de taxista

0
43

CHETUMAL, MX.- La Procuraduría de Justicia detuvo en Chetumal a José Atila Potenciano Pérez, asesino confeso del taxista Wilson Martínez Schultz, crimen ocurrido el 23 de diciembre del 2011.


En conferencia de prensa, el procurador, Armando García Torres, informó que el homicidio fue a raíz una discusión que sostuvieron la víctima y el asesino por el pago de 300 pesos del servicio de taxi.
“El presunto al calor de la discusión le da una bofetada al taxista ocasionando que este se golpeara con la ventanilla e inmediatamente saca un cuchillo tipo cebollero con cacha de plástico de color blanco y sin pensarlo le asesta un golpe en el pecho cerca de la tetilla izquierda ocasionándole una perforación en el corazón lo que posteriormente genero la muerte de esta persona”.
El procurador agregó que en este homicidio participó un segundo sujeto al que se le identificó como Ramiro Ramírez Vega alias “El Rambo” también ya detenido, pero en la ciudad de Cancún acusado del homicidio de dos personas encontradas en la cajuela de un taxi, hecho ocurrido hace casi un mes en el norte del estado.
Armando García Torres, descartó que este crimen pueda tener algún nexo con el crimen organizado, pues insistió en que se trató de un hecho incidental. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook