Detienen a joven tras intento de violación a otra “springbreaker”

0
15

CANCÚN, MX.- Un intento de violación en agravio de una turista de 19 años de la temporada de ‘springbreak’, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando fue llevada mediante engaños a un domicilio de la Región 221, donde posteriormente la Policía Municipal detuvo a un sujeto de 28 años por el delito de abuso sexual.


Este caso fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 6:10 de la mañana, cuando vecinos de la Región 221, Manzana 41, detectaron que un sujeto estaba jaloneando a una turista, con la intención de meterla a la fuerza a su vivienda.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) procedieron a la detención del agresor, José Ramón Galloso Burgos, de 28 años, quien fue remitido ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
La turista, de 19 años, originaria de Nueva York; reconoció que estuvo consumiendo bebidas embriagantes en la zona hotelera con Galloso Burgos, quien después la invitó a continuar la fiesta en su domicilio, pero al llegar a la Región 221, ella se arrepintió y no quiso entrar a la vivienda. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook