Cita Procurador a ex funcionarios por el desvío de recursos en BJ

0
14

CHETUMAL, MX.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, ha citado a comparecer a siete ex funcionarios de la administración de Gregorio Sánchez; la investigación lleva un avance muy importante y se citará a todo aquel que sea necesario, informó el procurador, Gaspar Armando García Torres.


Y es que cabe recordar que la Procuraduría atiende la demanda que presentó el Órgano Superior de Fiscalización, contra el ex gobierno municipal de Benito Juárez, por el desvió de recursos por 87 millones de pesos.
En la investigación explicó en ese sentido el procurador, Gaspar Armando García Torres, hay un avance muy importante y no se ha detenido.
“Hay un avance muy importante, eso no se ha detenido, de hecho se han hecho todas las diligencias, investigaciones periciales incluso, ahí estamos llevando seguimiento del expediente como corresponde.
“Se ha estado realizando incluso citaciones de personas que han estado relacionadas, y por supuesto que no se ha parado. Yo creo que en breve podríamos estar considerando la posibilidad de terminar”
Si bien dijo que la investigación concluirá en este año, sostuvo que no se sujetan a los tiempos electorales y declinó por no dar nombres de los citados, a fin de no entorpecer las investigaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook