Sepultan a últimas 4 víctimas del accidente en Macario Gómez

0
19

TULUM, MX.- Cuatro de las nueve víctimas del “carreterazo” ocurrido en la vía Tulum-Cobá fueron sepultadas esta mañana en el cementerio municipal de esta ciudad, en donde familiares y amigos acompañaron a los deudos para dar el último adiós.


Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado entregara los cuerpos a los familiares, fueron llevados a las comunidades de Macario Gómez y Francisco Uh May, donde tras ser velados fueron llevados al panteón municipal para darles cristiana sepultura.
Como se informó de manera oportuna, anoche fueron sepultados cinco de las víctimas de este fatídico accidente, la familia Chan Quijano, mientras que hoy la familia Chay Nahuat, conformada por Eustaquia, Julio Enrique, Luis Alberto y Neydi Buleymi.
Durante el sepelio varias personas sufrieron crisis nerviosas, incluso una mujer de la tercera edad se desmayó debido a la impotencia, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

NO HAY MAS FALLECIDOS

Por su parte, autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que las tres personas que resultaron lesionadas en el percance continúan bajo observación, desmintiendo así el rumor de que una de ellas había fallecido mientras se le practicaba una cirugía. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook