Renuncia Greg Sánchez a la candidatura al Senado

0
22

Image

CANCÚN, MX.- El virtual candidato al Senado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gregorio Sánchez Martínez, anunció su retiro de la contienda electoral, “cansado de las atrocidades e infamias” lanzadas en su contra y “para mostrar a la sociedad que no requiere de un espacio político para acreditar su honestidad”.

Sánchez Martínez quién sufrió un recrudecimiento de ataques del PRI y del poder político, el último de los cuales, por presunto desvío de recursos, fue presentada por el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde, se dijo “dolido por las traiciones y golpes bajos”.

No obstante aseguró que se mantendrá activo en la política con su fundación “Todos somos Quintana Roo”, que abrió poco antes de su campaña para ser presidente municipal de Cancún.

En conferencia de prensa, expuso que ha sido víctima “de difamaciones, guerra sucia, acusaciones perversas y toda suerte de mentiras”.

Manifestó: “Voy a dedicarme de tiempo completo a mi familia, a reactivar la fundación. A partir de abril, me dedicaré cien por ciento a mi trabajo altruista, a mis empresas y familia. No me apartaré de la política”, remarcó.

Greg Sánchez anunció su decisión de renunciar como candidato al Senado y explicó: “por una razón importante: demostrar a mi familia, al pueblo, a mi patria, que las acusaciones de mis enemigos son mentira.

“Quiero demostrarlo para que no se piense que busqué el fuero del Senado como refugio de impunidad”, aseveró.

“Dejo la candidatura para que la especulación pare, y para mostrar que no necesito una candidatura para buscar impunidad”.

“Voy a demostrar a los mentirosos que me difamaron que soy ciudadano bien nacido, honorable, honesto, soy un hombre que ama a su patria”, expresó emocionado.
Acerca de quien ocupará su lugar como candidato del PRD dijo que la decisión compete a la dirección nacional del partido.

Por la tarde el abogado de Sánchez, Alejandro Pascal Cabral, había informado que presentó un amparo a la PGR, la SIEDO y la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, para exigir que se le informara si hay procesos judiciales en su contra.

El abogado dijo que había preocupación de que fuera aprehendido, como cuando era candidato a gobernador en 2010. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook