Se suicida peluquero en R-220 tras una discusión con su pareja

0
12

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe del cadáver hallado el lunes en el domicilio ubicado en la Región 220, manzana 35, lote 17, según reporte recibido a las 23:00 horas.


Al llegar el lugar de los hechos se tuvo a la vista el cuerpo sin vida, acostado en el piso, al cual a simple vista se le apreció un surco marcado en el cuello, al parecer de hamaca.
El hoy occiso fue identificado como Luis Efraín Mex Huchín, de 38 años de edad, originario de Yucatán, de ocupación peluquero, identificado por su esposa Ena María Mucul Acosta, de 43 años de edad.
Refirió la entrevistada que estaba en su domicilio en compañía de sus hijos, cuando llegó su esposo en estado de ebriedad y estuvieron discutiendo, inclusive la agredió físicamente, por lo que llamaron a una patrulla de Seguridad Pública para que se lo llevara detenido.
Agregó que una vez que llegó la patrulla decidió no entregarlo a las autoridades y que mejor le dijo a su pareja que se durmiera, por lo que éste se dirigió a su recámara y se encerró.
Posteriormente se fue a descansar, pero que se le hizo raro que su marido no siguiera haciendo escándalo, por lo que fue a ver qué sucedía y al abrir la puerta se percató que éste estaba colgado de la hamaca.
De inmediato con ayuda de sus hijos lo descolgó, pero ya no presentaba signos vitales, de igual forma comentó que anteriormente había intentado ahorcarse en dos o tres ocasiones, pero que habían llegado a tiempo para descolgarlo, esto debido a que tenían fuertes problemas económicos y que estaba muy presionado porque tenía que pagar el predio donde actualmente habitan. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook