Sería de una mujer decapitada el cráneo hallado en la R-233

0
16

CANCÚN, MX.- Un cráneo humano localizado la tarde de ayer en una área de maleza de la Región 233 podría corresponder al cuerpo de una mujer que fue decapitada, de acuerdo con versiones extraoficiales.


En tanto, las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) no han esclarecido las circunstancias de esta posible ejecución, mientras que es desconocido el paradero del resto del cadáver.
De hecho, agentes judiciales realizaron la mañana de hoy un recorrido en la área verde donde fue localizado el cráneo, en un intento por encontrar la osamenta, pero no detectaron algún otro indicio.
Las primeras investigaciones señalaron que la cabeza de una mujer fue llevada hasta ese lugar en una bolsa de dama, de colores café y negro, la cual tenía restos de cabello de color rojizo.
Versiones extraoficiales señalaron que posiblemente animales de rapiña sacaron la cabeza de la bolsa y la arrastraron unos tres metros, donde finalmente fue localizado el cráneo la tarde de ayer.
En este caso, una llamada anónima reportó el hallazgo de un cráneo humano, en una área de maleza de la Región 233. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook