Muere mujer que cayó de taxi

0
56

CANCÚN, MX.- Una mujer de 29 años que cayó de un taxi hace 10 días en la Avenida Bonampak, falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital General por las graves lesiones que sufrió.


La Subprocuraduría de Justicia informó que la ahora occisa, Ana Vianey Us Hoy, de 29 años, viajaba en un taxi conducido por una de sus amigas la madrugada del 18 de marzo pasado, cuando estaban de parranda.
En medio de extrañas circunstancias, Ana Vianey, cayó del taxi en movimiento en la Avenida Bonampak y sufrió graves lesiones que finalmente la llevaron a la muerte la madrugada de este miércoles.
En el momento del accidente, la conductora del taxi, María Lino Pereyra Cruz, fue detenida por el delito de lesiones, pero las investigaciones continúan para determinar si alguien empujó a la ahora occisa.
Versiones extraoficiales señalaron que esa noche tres mujeres viajaban en el taxi bajo los influjos del alcohol, aparentemente sostenían una relación sentimental y surgió una discusión, hasta que una de ellas cayó del vehículo en movimiento. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook