Cae presunto ‘halcón’ de ‘Zetas’ que espiaba en torre de Fonatur

0
26

CANCÚN, MX.- Un presunto “halcón” al servicio del grupo delictivo de “Los Zetas” fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de este viernes cuando se encontraba en la torre ubicada en el distribuidor vial en el cruce de la avenida Kabah y el bulevar Luis Donaldo Colosio.


La detención se llevó a cabo alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando elementos de la policía municipal se percataron de la presencia de un sujeto de manera sospechosa, el cual se encontraba observando el paso del tránsito vehicular desde la torre de Fonatur, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Luis Donaldo Colosio, por lo cual decidieron bajar de la unidad y subir en la torre para indagar sobre la presencia del sujeto.
Cuando los policías se entrevistaron con la persona éste de inmediato comenzó a alterarse diciéndoles “no hay problema pertenezco a la última letra mejor retírense o les irá muy mal”.
Tras esto las autoridades mencionaron al sujeto que le practicarían una revisión de rutina, por lo que éste reaccionó de manera violenta y agresivamente, por tal motivo fue detenido por ultrajes a la autoridad.
El sujeto quien dijo llamarse Oscar Gutiérrez Velazquez, de 19 años de edad, fue conducido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook