Desmienten cierre por extorsión de cantina en la Plaza de Toros

0
27

CANCÚN, MX.- El Periódico Por Esto! de Quintana Roo publicó este lunes que la cantina “La Guadalupana, que se encuentra en la Plaza de Toros de Cancún y que es una de las más emblemáticas de la ciudad, había cerrado por presiones atribuidas a un historia de extorsiones por parte del crimen organizado.


Ricardo Reyes, propietario del lugar, desmitió que el negocio esté cerrado y rechazó que a lo largo de los años en que esta cantina ha operado haya recibido algún tipo de amenazas.
“Soy uno de los afortunados”, dijo el empresario con laconismo.
En llamada telefónica a Noticaribe, el empresario se mostró sorprendido por la información publicada en el Por Esto! (y que fue republicada por Noticaribe) y dijo desconocer los motivos para dar a conocer algo que, insistió, no es cierto.
“Mi negocio está abierto y cualquier puede ir y constatarlo”, dijo, al tiempo que agregó que se enteró de la información porque varios amigos le hablaron alarmados.
Sin embargo, desmintió la información y dijo nada hay de cierto sobre las supuestas amenazas. Noticaribe, en derecho de réplica, procede a aclarar esta información. La nota del Por Esto! la pueden consultar en esta dirección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook