‘Le vale’ al Gobernador llamado del PAN para ceñirse a veda electoral

0
19

CANCÚN, MX.- Luego de que la dirigencia nacional del PAN exhibiera públicamente al Gobernador de Quintana Roo por no respetar la veda electoral, especialmente en redes sociales, haciéndole un llamado a “comportarse” a la altura de su investidura, Roberto Borge Ángulo reacionó airado, dejando constancia en su cuenta de Twitter que el llamado albiazul le tenía sin cuidado y que seguiría haciendo proselitismo a favor de Enrique Peña Nieto las veces que así lo quisiera.


Coincidentemente, tras la publicación del comunicado, en el que el Partido Acción Nacional (PAN), desde la Ciudad de México, expresó su solidaridad a Noticaribe por la persecución de que ha sido objeto las últimas semanas, nuestro portal estuvo poco más de dos horas inactivo tras sufrir un nuevo ataque de denegación de servicio.
El sábado, tras el comunicado de la dirigencia nacional del PAN, el Gobernador ‘tuiteó’ una foto del candidato priista en su gira por San Juan Chamula, en la que Peña Nierto aparece vestido a la usanza indígena de esa comunidad.
“@EPN desde San Juan Chamula Chiapas #LaEsperanzadeMexico @osoriochong @LVidegaray @linomagos http://yfrog.com/nx2mvdlj”, escribió.
A esa foto, le siguieron varias más, incluyendo ‘retuits’ de la cuenta oficial del PRI sobre la gira de Peña Nieto, pero también de mensajes que buscaban exhibir a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, luego de que un grupo de ex trabajadores de Mexicana impidiera con una protesta la realización de uno de sus actos de campaña en la Ciudad de México.
Posteriormente, también a través de su cuenta de Twitter, y en un intercambio de mensajes con la periodista Isabel Arvide (@isabelarvide), el mandatario dio muestra de su malestar por el comunicado, rechazando que tuviera problemas con el Presidente Felipe Calderón.
“@isabelarvide El Problema con Los d Enfrente aclaro no el Presidente sino algunos personajes es q No tienen Verguenza y la piel muy sensible”, anotó @betoborge.
Y cuando Isabel Arvide deslizó la especie de que el comunicado del PAN “me suena a intriga barata. A ver si no esta la mano nefasta del dip Gustavito Ortega”, el Gobernador respondió: “@isabelarvide no creo mas bien viene d su Voceria! No tienen verguenza y la piel muy sensible @cristina_diaz_s @senadorjoaquin @osoriochong”.
Y concluyó: “Como Reza el Dicho Mexicano “Pura Llamarada de Petate” a ver quienes se ponen el saco @hectorpablo_ @PUROPOTRILLO @linomagos @isabelarvide”.
Más tarde, el mismo sábado, el Gobernador exhibió, nuevamente, su respaldo al candidato a la gubernatura de Jalisco: “Saludo al futuro Gobernador d Jalisco mi amigo @AristotelesSD p esa gran confianza cn la gente y esa gran ventaja @hectorpablo_ @linomagos”.
Hoy domingo, el Gobernador retomó el tema y escribió nuevamente en Twitter: “Agradezco el apoyo de mi Partido @PRI_Nacional @senadorjoaquin @cristina_diaz_s @osoriochong p el Respaldo ante Infundios de los de Enfrente”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook