Que le darán a Carlos Mario un premio por ser ‘el mejor Alcalde’

0
14

CANCÚN, MX.- Hundido en deudas y con serios reclamos de la población -sobre todo de las zonas rurales del municipio capitalino- el alcalde chetumaleño Carlos Mario Villanueva Tenorio no tiene empacho en presumir que recibirá el premio “Tlatoani” por ser el “mejor presidente municipal de Quintana Roo”, según la Asociación Mexicana de Consultores Políticos y Marketing México.mx.


A pesar de la turbulencia social y molestia de los habitantes de la capital del estado que han manifestado su descontento con la administración municipal de Carlos Mario Villanueva por no pararse en meses por las colonias de la capital y mucho menos en las comunidades rurales para cumplir parte de sus compromisos que hiciera en la campaña para ocupar el cargo actual, pareciera burla -dijeron habitantes de la ciudad- que le sea entregado este reconocimiento.
Cabe mencionar que Carlos Mario Villanueva dio a conocer esta información vía celular, en donde a través de las redes de comunicación del blackberry señaló que se “llevó una sorpresa al ser elegido como el mejor alcalde de Quintana Roo para recibir el “Tlatoani 2012”.
La Asociación Mexicana de Consultores Políticos (AMECOP), así como la empresa Marketing México son quienes basados en el manejo de medios a nivel regional, estatal y nacional, que incluye además un sondeo de investigación pública y la percepción pública acerca de su desempeño basado en la histórica gestión y coordinación entre las dependencias estatales y federales hacen entrega del premio Tlatoani 2012.
Un ejemplo de lo anterior es la nominación del alcalde de Arroyo Seco, Ángel Atanacio Torres Balderas, quien es considerado el mejor edil de Queretano según la AMECOP y también por la empresa Marketing México, por ello el próximo viernes 27 de abril recibirá este premio nacional en el Salón Jalisco del Hotel Krystal de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.
Al respecto se menciona que el alcalde Carlos Mario Villanueva está preparando su viaje para participar en esta ceremonia y presumir el premio a la población quintanarroense.
En este sentido miembros del PRD del sur del estado han mencionado que solo es cuestión de verificar las malas condiciones de las calles, los deficientes caminos de acceso en las comunidades, el descontento de habitantes de las colonias populares por la falta de apoyos, el deficiente servicio de recoja de basura, el deficiente servicio de transporte público, las carencias en personal policiaco municipal, entre otros problemas, para saber que este reconocimiento no tiene mérito alguno con la realidad que se vive por los gobernados en esta comuna. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook