Estrena CFE oficinas en Playa

0
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una inversión de 20 millones de pesos, a partir de hoy entran en función las nuevas instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el Arco Vial.


Esto lo señaló el superintendente Capi Madera Gil, indicando que aunque no ha sido inaugurada de manera oficial, las instalaciones entran en funciones al ciento por ciento, permitiendo tener en un solo lugar todos los servicios operativos y dejando el edificio antiguo ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero para atención a clientes y pago de servicio.
Cabe mencionar que este nuevo edificio abarca diversos procesos operativos y administrativos, como almacén de zona e emergencias con todo el equipo especializado con canastas, grúas; puntualizó que en las nuevas oficinas no habrá atención para los usuarios, sino en la avenida 40, entre calles 20 y 22 de la colonia Gonzalo Guerrero.
Este edificio tiene una inversión de tres etapas y dará soporte para que todas las áreas operativas de aquí a mediano plazo puedan seguir creciendo en función de usuarios de la zona.
CERO FRAUDE
Al cuestionarle si en la Riviera Maya se han reportado fraudes electrónicos con el pago del servicio, indicó que para fortuna en este municipio no se ha presentado este tipo de situaciones, pero aclaró que para el pago del servicio es mejor hacerlo en las oficinas o en los cajeros de la paraestatal.
“Hasta el momento no tenemos ningún reporte al respecto, si llegara a ocurrir una vez capturado los datos en una página apócrifa se tiene que reportar a la institución bancaria para evitar esta situación, pero no hay algún reporte en la Riviera Maya”, aseveró.
HORARIO DE VERANO
En otro tema, Madera Gil comentó que ha iniciado el Horario de Verano, por lo que exhortó a los usuarios a hacer un uso racional de la energía eléctrica.
Agregó que “con el cambio de horario también tenemos el cambio de tarifa de Verano para los clientes domésticos, así que el consumo en estos meses aplica mayor subsidio y disminuye la cuota a pagar, lo que es favorable para la economía familiar”.
Es por ello que exhortó a los ciudadanos a tener conciencia para que al concluir el subsidio no se mantenga un consumo elevado, ya que recaerá en la facturación en cuando concluya la tarifa de Verano, comentó.
Para finalizar, indicó que durante las vacaciones de Semana Santa el perso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook