Admiten plagio y tortura de joven para cobrarse un supuesto robo

0
13

CANCÙN, MX.- Los cinco detenidos en una empresa de transporte foráneo de la Supermanzana 66, confesaron que privaron de su libertad y torturaron durante tres días a uno de los empleados, de 20 años, porque supuestamente robó 28 mil pesos de ese local.


La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que entre los detenidos se encuentran dos de los dueños de esa empresa, los hermanos, Antonio y Andrés, de apellidos Hernández Izquierdo, quienes permanecen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) junto con tres empleados, Juan Carlos Cacho Castillo, de 21 años; Jesús Alcudia de los Santos, de 25 años, y un menor de 17 años.
Este caso fue descubierto la tarde de ayer, cuando una llamada al Servicio de Emergencia 066 alertó que había golpes y gritos en el local de transporte denominado “Turismo Hermanos Hernández”, donde posteriormente agentes judiciales rescataron al agraviado, Pedro Morales Jiménez, de 20 años, quien estaba amarrado de pies y de manos y presentaba severas huellas de lesiones.
Los cinco detenidos serán consignados en las próximas horas por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones, mientras que el agraviado permanece internado en el Hospital General. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook