Pese a objeciones, retomarán el proyecto del ‘Dragon Mart’

0
13

CANCÚN, MX.- En el mes de junio retomarán el ambicioso proyecto comercial denominado Dragon Mart de Cancún, que en ningún momento se ha detenido, aseguró el presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya, Antonio Cervera León.


“Han anunciado de parte de los socios inversionistas que el proyecto debe arrancar entre mayo o junio oficialmente, aunque se han estado haciendo avances en el terreno, entre mayo y junio se debe dar el banderazo del proyecto”.
La firma impulsora del proyecto, Chinamex, pretende que el Dragon Mart sea un centro de comercio exterior de talla mundial, enfocado a la comercialización de distintos productos, gracias a la conexión aérea en Cancún, marítima en Calica, así como terrestre.
Cabe recordar que el 22 de marzo del 2011 se presentó a Dragon Mart como el más grande proyecto de Quintana Roo, con más de cien mil metros cuadrados para exhibición y venta de productos de alta manufactura, principalmente del área de la construcción y electrónica.
El proyecto estaría acompañado de cuatro mil viviendas que alojarían a 2 mil 500 ciudadanos chinos, sobre una superficie total de 84 hectáreas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook