Pospone Aeroméxico vuelo entre Chetumal y el DF hasta mayo

0
20

CHETUMAL, MX.- Aeroméxico aplazó su entrada de operaciones a la ciudad de Chetumal por razones aún desconocidas; originalmente la aerolínea estaría iniciando su ruta México-Chetumal a partir del 14 de abril pero la fecha se cambió hasta el 07 de mayo.


En su portal de internet, la empresa ha empezado a vender sus boletos cuyos precios oscilan entre los mil 756 pesos en clase económica, mil 938 pesos en clase especial y dos mil 614 pesos en clase AM Plus.
La salida del vuelo desde Chetumal será a las 6:00 am para llegar a las 8:10 am a la Ciudad de México, en tanto el retorno del Distrito Federal será a las 9:45 de la noche para arribar a Chetumal a la 11:45 de la noche.
Se informó que esta ruta será cubierta por la filial Aerolitoral DBA Aeroméxico Connect empresa que utilizara aviones tipo Embraer Jet E90.
Un dato relevante es que Aeroméxico tiene una movilidad de pasajeros de 7.8 millones anualmente, cubriendo 40 destinos internacionales y teniendo 500 operaciones en el mismo lapso de tiempo. Además de que Aeroméxico cuenta con la flotilla de aviones Jet más novedosos del mercado y por tanto cuentan con un 99 por ciento de índice de confiabilidad en tiempos de llegada y arribos concluidos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook