Ebrio, intenta suicidarse

0
21

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por problemas sentimentales, una persona, bajo los influjos del alcohol, intentó salir por la puerta falsa, al colgarse de una soga atándola a un árbol, aunque con la oportuna intervención de un familiar salvó la vida, tras los primeros auxilios brindados por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al hospital General de esta ciudad para su atención médica.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 20 horas con 40 minutos en la calle 77 entre 30 y 32 del fraccionamiento Vivah, cuando fue reportado que una persona intentó quitarse la vida, esto al colgarse de una soga atada de un árbol en predio baldío, sin embargo, en forma oportuna un familiar se percató de los hechos para descolgarlo, cortando la cuerda, para luego pedir apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al sujeto que presentaba lesiones en el cuello, para luego trasladarlo de urgencias al Hospital General de esta ciudad.
Los hechos se registraron en una zona de difícil acceso debido a las deplorables condiciones en que se encuentra el camino en parte de este fraccionamiento, mismo en el que falta alumbrado público encontrándose la zona en total oscuridad.
Según versión de un familiar, que fue identificado con el nombre de Juan Gilberto Aldama Reyes, de 19 años de edad, originario de Ciudad del Carmen, dijo a la policía, que la persona que intentó quitarse la vida responde al nombre de Gerardo Reyes Ramos, de 31 años de edad, es originario de dicha ciudad y de oficio taquero.
Agrega que “al momento de intentar quitarse la vida, se encontraba bajo los influjos del alcohol, y que tal parece fue por problemas con su cónyuge, por lo que estando ebrio, tal parece que decidió quitarse la vida, amarrando una soga de tendedero de ropa, para sujetarla de un árbol de tzalan, pero afortunadamente me percaté de los hechos para cortar de inmediato la soga para que no se asfixiara”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook