Logra huir un defraudador

0
14

CANCÚN, MX.- Un defraudador que intentó cambiar un cheque robado en una sucursal del banco HSBC de Plaza Bonita, en el mercado 28, provocó una intensa movilización de policías municipales y agentes judiciales, quienes no consiguieron la detención del sospechoso.


El sujeto que entregó un cheque robado por un monto de 13 mil pesos, logró darse a la fuga, cuando un cajero estaba verificando ese documento bancario, pero dejó abandonado un automóvil tipo Bora, en el estacionamiento del mercado 28, alrededor de las 10:00 horas de este viernes.
Agentes judiciales y policías municipales implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores del mercado 28, sin conseguir la captura del defraudador que pretendió hacer efectivo un cheque que tiene reporte de robo en la ciudad de Mérida.
La Policía Judicial aseguró el automóvil que dejó abandonado ese sujeto y las primeras investigaciones sacaron a relucir que el vehículo está registrado a nombre de una empresa y con esos datos continuarán las investigaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook