Detienen a supuesto vendedor de seguros con arma en SM 517

0
18

CANCÚN, MX.- Un sujeto armado con una pistola calibre 9 milímetros fue detenido esta tarde, cuando circulaba en una camioneta tipo van, en una de las calles de la Supermanzana 517, como resultado del operativo de blindaje que puso en marcha hace unos días la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado.


El subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte, Salvador Rocha Vargas, informó sobre la detención de Jesús María Alvarez Castellanos, de 27 años, originario de Aguascalientes, quien supuestamente se dedica a la venta de seguros.
El Servicio de Emergencia 066 recibió el reporte sobre la presencia de un sujeto armado en la Supermanzana 517, donde circulaba en una camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, lo que activó la alerta dentro del operativo de reforzamiento de la vigilancia en este polo turístico, luego de los disparos registrados la semana pasada en la avenida Yaxchilán.
De esta manera, agentes judiciales y policías estatales acudieron al lugar y localizaron ese vehículo en la calle Retorno de los Chenes, el cual era conducido por Alvarez Castellanos, quien tenía una pistola calibre 9 milímetros con varios cartuchos.
El detenido fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigado y algunas versiones extraoficiales señalaron que podría tener relación con el grupo delictivo que realizó los disparos en la avenida Yaxchilán. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook