Está grave una niña de 4 años tras ser atropellada su madre

0
13

CANCÚN, MX.- Una niña de cuatro años permaneció inconsciente entre la maleza durante varias horas sin que nadie se diera cuenta, luego de salir proyectada de los brazos de su madre, cuando ésta fue atropellada y murió sobre el asfalto, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.


Esta dramática historia fue detectada a las 21:26 horas del sábado, cuando el Servicio de Emergencia 066 recibió el reporte de una mujer muerta en ese lugar, luego de haber sido atropellada por un automóvil que huyó del lugar de los hechos.
Las corporaciones policíacas acudieron al lugar y confirmaron el deceso de Elía Yolanda Tello Bote, pero al no haber testigos del percance, nadie supo que la ahora occisa llevaba a su hija en brazos al momento del accidente y debido al fuerte golpe, la pequeña fue proyectada 40 metros y cayó en un área de maleza.
De esta forma, personal de la Subprocuraduría de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y horas después, cuando el esposo de la mujer fue notificado del deceso, preguntó por el estado de su hija, ya que sabía que a esa hora estaba con su madre.
Ante esto, policías apoyaron a los familiares de la ahora occisa y encontraron a la niña inconsciente entre la maleza, a una distancia de 40 metros del lugar donde murió su madre.
La menor estuvo tirada entre la maleza durante dos horas, hasta que fue localizada a las 23:30 horas y trasladada al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook