Le voltean la protesta a taxistas por el conflicto contra tricimotos

0
19

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Una naciente asociación civil de esta cabecera municipal invitó a los ciudadanos de esta cabecera municipal a prescindir del servicio de taxi, como una forma pacífica de protesta, en contra de la pretensión del sindicato de taxistas de perjudicar la naciente organización sindical de tricimotos.


La asociación civil denominada Sociedad Morelense, encabezada por ciudadanos y ciudadanas distinguidas, como la señora Ruperta Cocom, llamó a la población a realizar un pacto de civilidad, el cual consiste en no utilizar el servicio de taxi local.
“Pedimos a la población que, en protesta por la ambición desmedida y monopólica de Javier Caamal Jiménez, líder del sindicato de taxistas de esta ciudad, solamente ocupe el servicio de tricitaxi y tricimoto”.
Con ello, agrega, se estará apoyando a la gente que realmente busca el sustento diario operando su unidad y que no está pensado en perjudicar a otros que también buscan sus medios de subsistencia, sin ejercer ningún tipo de monopolio; ni buscan algún puesto político.
Según la asociación civil, actualmente el servicio de taxis que se presta en la ciudad es pésimo y selectivo, pues aparte de que maltratan al pasaje, no levantan a la gente que de algún modo simpatiza con el movimiento de tricimotos.
“La actitud de los taxistas, es el reflejo fiel de quien ahora los esclaviza y los ningunea para su propio provecho personal y su ambición política”, refiere.
Para la asociación civil, el señor Javier Caamal Jiménez es un líder embustero, ladrón, pues ha acaparado todas las concesiones que ha llegado al sindicato para beneficio de los socios que dignamente lo han ganado con su trabajo.
Finalmente indica que Caamal Jiménez es el principal responsable de haber roto la tranquilidad y la paz que se respiraba en el municipio, pues él fue el primero que atacó como un vil vándalo a las tricimotos, y después engañó a los políticos con el cuento de que esas unidades se estaban convirtiendo en una competencia desleal en esta ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook