Asesta 60 puñaladas a esposa por celos y escapa a Chetumal

0
77

CANCÚN, MX.- Una mujer de 28 años fue asesinada con 60 puñaladas en el rostro y en distintas partes del cuerpo, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Los Héroes, donde las primeras versiones indicaron que su esposo la atacó con un cuchillo en un arranque de celos.


La ahora occisa, Karina Tadeo Hernández, de 28 años, fue encontrada sin vida alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en medio de un charco de sangre en el área de la cocina de su vivienda, en la Supermanzana 223, Manzana 7, lote 7, en la Calle Ignacio López Rayón.
Las primeras investigaciones arrojaron que el crimen fue cometido en el transcurso de la madrugada por el esposo de la mujer, identificado de manera preliminar como José Luís Villalobos Bautista, de 28 años, quien huyó del lugar en un automóvil tipo Jetta y aparentemente viajó a la ciudad de Chetumal.
Una versión delos hechos señaló que el propio Villalobos Bautista avisó a sus familiares que había matado a su esposa y que su cuerpo estaba en su domicilio. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook