Hallan cadáver putrefacto en FCP

0
20

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Tétrico hallazgo se realizó la mañana del viernes en una vivienda, cuando fue localizado el cuerpo en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino. Al parecer, la causa de su muerte fue por complicaciones de una enfermedad y al encontrarse solo nadie se percató de ello hasta que los fétidos olores traspasaron las paredes de la vivienda.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 horas con 40 minutos en la calle 50 entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue hallado el cuerpo en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.
En el lugar de los hechos estuvo presente la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, la Policía Judicial del Estado, el médico legista y peritos de la Procuraduría, quienes se encargaron de realizar el peritaje de los hechos y las primeras indagaciones en torno a dicho fallecimiento.
Asimismo acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, además de los incondicionales del flamante director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, quien en situaciones de este tipo donde únicamente se quiere lucir se le puede ver.
Mientras que cuando se registran hechos como robos de vehículos donde se necesita de la operatividad, simplemente no hace nada al respecto, no pinta ni da color, y donde debería de coordinarse con las corporaciones hermanas de los otros municipios para cerrarle el paso a los amantes de lo ajeno en caso de algún delito de este tipo, pero cuando se trata de un hecho simple, ahí se le puede ver además de coordinarse con sus incondicionales para obstaculizar la labor de la prensa.
Según se pudo indagar en el lugar de los hechos, el ahora difunto, en estado de descomposición, respondía en vida al nombre de Ramón García Pinzón, de aproximadamente 65 años de edad, originario de Guerrero y radicaba desde hace varios años en esta ciudad, contaba con un cuarto donde vivía y padecía de varias enfermedades, como en el riñón además de la próstata.
Sin embargo, debido a que se encontraba solo en su domicilio, nadie lo pudo asistir hasta morir, siendo localizado cuando los fétidos olores traspasaron las paredes de su vivienda.
El macabro hallazgo se hizo luego de que un amigo del ahora difunto acudió hasta la vivienda a llevarle comida y otros alimentos, ya que al acercarse percibió los fétidos olores, por lo que tuvo que acudir a la policía municipal a pedir apoyo y se proceda a la revisión.
Así fue como se percataron del cuerpo putrefacto, aunque por cierto a unos metros del lugar se encuentra la familia de uno de los comandantes incondicionales del director general de Seguridad Pública, y fue el colmo de que no se hayan enterado de los hechos antes de que el cuerpo empezara a descomponerse.
Luego de las diligencias correspondientes, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cadáver para ser concentrado a las instalaciones del cementerio municipal, debido a que no se cuenta con unas instalaciones propias para atender este tipo de situaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook