Ebrio, ataca a su mujer con un machete en Puerto Morelos

0
17

CANCÚN, MX.- Bajo los influjos del alcohol y con rabia, enfermo sujeto arremete en contra de su pareja sentimental con un machete, con el cual logró herirla en la cabeza y mandarla hasta el hospital en donde se encuentra bajo observación en delicado estado de salud.


Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, en el lote 24, manzana 18, de la colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos, en donde el ama de casa Amada Maldonado Balbuena de 34 años, se encontraba descansando mientras su pareja sentimental consumía bebidas embriagantes al exterior de su domicilio.
Sin previo aviso y por viejas rencillas, el ebrio sujeto entró hasta su domicilio para tomar el machete, con el cual amedrentó a su pareja sentimental para posteriormente darle un certero planazo en la cabeza y hombro, por lo que después de verla sangrar decidió salir y continuar bebienda en un bar de la localidad.
A pesar de que las heridas fueran de consideración, la abnegada ama de casa decidió permanecer en su domicilio sin dar cuenta a los vecinos familiares, por lo que no fue hasta pasadas las 09:00 horas que su hija la encontró bañada en sangre y pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
A bordo de la ambulancia QR-10, los auxiliares arribaron hasta el lugar para valorar a la lastimada mujer, la cual de inmediato tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, para ser sanada y puesta bajo observación, puesto que además de haber perdido gran cantidad de sangre presentaba heridas de aproximadamente tres centímetros de profundidad en el cráneo.
Su hija afirmó desconocer las causas de los hechos, no obstante refirió que no se tocarán el corazón para encerrar a su padre, puesto que si esto continúa puede tener un desenlace fatal, por lo que apenas su madre se encuentre recuperada acudirán ante las autoridades para denunciar formalmente los hechos.
En cuanto a los hechos, las autoridades de la Policía Municipal Preventiva afirmaron que hasta el momento el agresor se encuentra prófugo, sin embargo, tras la declaración de la agraviada buscarán al agresivo sujeto para detenerlo y ponerlo tras las rejas para cumplir condena. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook