Reportan otro ‘plagio virtual’

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una llamada anónima provocó un fuerte shock emocional a un padre de familia, pues en su teléfono celular una voz desconocida pidió 5 mil dólares para liberar a una menor de 16 años de edad presuntamente secuestrada.


Al reaccionar de manera sorpresiva el sujeto casi desfalleció sobre pleno bulevard pero fue auxiliado por un conductor que lo llevó al módulo de policía localizado en la avenida Constituyentes, donde se entrevistó con elementos de la PMP para atender el auxilio. El padre preocupado se dirigió al MP para levantar un acta. Una ambulancia atendió su crisis nerviosa sin que fuera necesario su traslado.
Los hechos se registraron a las 11:30 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando un trabajador del hotel Sanos Caracol observó a un sujeto que temblaba y casi se desplomó al piso, cuando conducía su automóvil, por lo que lo auxilió de inmediato llevándolo al módulo de seguridad más próximo, ubicado en la avenida Constituyentes para su atención médica.
El motivo de la reacción de quien se identificó con el nombre de Marcos Arcos Álvaro de 38 años de edad, originario de Chiapas y que se lo hizo saber a elementos de tránsito y de la PMP, fue que en punto de las 10:44 de la mañana había recibido una llamada telefónica de un número privado a su teléfono celular, donde le exigían cinco mil dólares, con tal de no hacerle daño a su hija, la que indicaba la voz del teléfono se encontraba secuestrada.
Con desesperación el sujeto relató que la llamada duró cerca de 7 minutos, donde escuchaba una voz similar a la de su primogénita, que le pedía la salvara, indicando a las autoridades que no sabía qué hacer, ya que la menor de nombre Renny Arcos Montejo de 16 años de edad, había viajado a Tabasco y hasta el momento no había podido comunicarse con ella, por lo que localizar el paradero de su hija y saberla bien estaban jugando un papel muy importante en este caso.
Debido a la crisis, la víctima de esta llamada telefónica fue atendida por la ambulancia Costamed para ser valorado, sin necesidad de ser trasladado, indicando una elevación de presión. Por su parte, las autoridades invitaron al padre de familia a interponer una denuncia en el ministerio público para iniciar las averiguaciones y lograr encontrar a su hija, ya que hasta el momento el supuesto secuestrador no se había puesto en contacto nuevamente con el padre. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook