Hallan asesinada a quinceañera

1
19

CANCÚN, MX.- La joven de 15 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo, fue encontrada sin vida, con signos de haber sido golpeada y después calcinada, en un área verde de la Región 228.


Los familiares de la adolescente, Abigail Briceño Rivera, de 15 años, estuvieron presentes en el lugar del hallazgo, en medio de momentos de llanto, consternación y angustia.
El cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 10:30 horas de hoy, en un área de maleza ubicada junto a la escuela Conalep II, en la avenida 20 de Noviembre.
Los primeros reportes indicaron que el cadáver estaba semi-calcinado dentro de un diámetro de cinco metros de maleza que fue consumido por el fuego.
De hecho, el rostro de la ahora occisa estaba desfigurado y el fuego consumió prácticamente toda su ropa. Los peritos lograron recuperar algunos fragmentos de tela, lo que dificultó a los familiares de la menor desaparecida establecer si se trataba de Abigail Briceño.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaron un minucioso levantamiento de todos los indicios en la escena del crimen.
Durante la intervención de peritos, de elementos de la Policía Judicial y de agentes del Ministerio Público, varios vecinos del lugar y familiares de la menor desaparecida, permanecieron junto al área verde en espera de noticias.
Fuentes extraoficiales señalaron que Abigail era adicta a las drogas y que posiblemente fue asesinada en esa área de maleza por alguno de sus compañeros de vicio.
Una versión de los hechos mencionó que la ahora occisa recibió fuertes golpes en la cabeza y en el rostro con una piedra. Después, el cuerpo fue incendiado, posiblemente desde la tarde del mismo domingo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.