Suman ya 21 ejecuciones: murió hombre encontrado en ‘El Trebol’

0
16

CANCÚN, MX.- El hombre que fue encontrado el pasado domingo amarrado y amordazado en la colonia “El Trébol”, falleció la tarde del lunes en el Hospital General después de que fuera trasladado desde el IMSS de la Región 510.


La necropsia reveló que la causa del fallecimiento fue por el impacto de bala que recibió en la cabeza y hasta el día de ayer, permanecía en calidad e desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 21 en lo que va de este año en Cancún.
A las 19:00 horas del lunes, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona fallecida dentro del Hospital General.
Al llegar al nosocomio, los elementos judiciales se entrevistaron con personal médico, quienes les informaron que se trataba de un hombre que falleció a las 17:50 horas.
Agregaron que el occiso se trataba de un sujeto de 33 años de edad aproximadamente, que inicialmente había ingresado al IMSS de la Región 510 por paramédicos de la Cruz Roja el pasado domingo 29 de abril.
Este sujeto fue encontrado en una brecha de la colonia “El Trébol”, a un kilómetro de la entrada de la estación de servicio “Gas Auto”.
El hombre aún con vida pero inconsciente, estaba amarrado de pies y manos, amordazado y presentaba una herida en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y ayer por la mañana, la Subprocuraduría de Justicia informó que la necropsia reveló que la causa de muerte fue por la herida de arma de fuego que tenía en la cabeza, la cual le provocó una fractura expuesta de cráneo.
También se dio a conocer que el cuerpo presentaba cinco tatuajes: uno en el brazo izquierdo tipo “sol tribal” con signos de “ying-yang”; otro con la palabra “Melicanto” en la espalda; uno más en el omóplato derecho con la figura de una mujer con sombrero; en el muslo derecho uno más en forma de un payaso y en la pierna derecha, uno en forma de un tigre animado.
Hasta el día de ayer, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido y con la muerte de este sujeto, la cifra de ejecutados se incrementó a 21 en lo que va de este año en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook