Identifican al último ejecutado

0
20

CANCÚN, MX.- Como Rafael Rebollar García, de 36 años de edad, fue identificado el ejecutado encontrado el pasado domingo en la colonia “El Trébol”, con un disparo en la cabeza y que falleció después en el Hospital General.


El cuerpo fue reclamado por su hermana, quien dijo que lo dejó de ver desde hace 15 días.
A cuatro días de que falleciera en el Hospital General, el ejecutado número 21 en lo que va de este año en Cancún fue finalmente identificado por una mujer que dijo ser su hermana.
Ayer por la mañana, la mujer se presentó en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte y ante el Ministerio Público del Fuero Común, reconoció de manera oficial el cuerpo del ejecutado como Rafael Rebollar García, de 36 años de edad y originario de Villahermosa, Tabasco.
La mujer dijo que su hermano vivía con ella en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Agregó que el ahora occiso era desempleado y que lo dejó de ver desde 10 días antes de que fuera encontrado con una herida de bala en la cabeza.
Fue el domingo pasado cuando una habitante de la colonia “El Trébol” descubrió a Rafael Rebollar García amarrado de pies y manos, amordazado y con una herida en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al IMSS de la Región 510, en donde los médicos descubrieron que la herida en la cabeza era por un disparo de arma de fuego.
Al otro día, el lesionado fue trasladado al Hospital General, en donde falleció por la bala que recibió en la cabeza.
Como parte de las primeras investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE), trascendió que el ahora occiso era conocido como “chapulín” por ser vendedor de drogas de manera independiente.
Ahora, con la identidad ya confirmada, las investigaciones se agilizarán para la PJE y tratar de esclarecer esta ejecución. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook