Festeja Quadri su posicionamiento en el debate

0
14

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante decenas de simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) congregados en una de las laterales de la Plaza de Cibeles, el candidato presidencial Gabriel Quadri manifestó que luego del debate su candidatura está en un punto de inflexión con una curva ascendente.


Quadri afirmó que aun cuando “no tiene una proyección aritmética” sobre su participación en el debate, sí está seguro que hizo la diferencia.
En conferencia, alrededor de las 22:30 horas, sostuvo que los ciudadanos fueron “ninguneados” por la falta de respuesta a los retos que enfrenta el país y en cambio sus rivales continuaron con su estrategia de lanzarse lodo.
Por su lado, los aliancistas, entre cantos, batucadas y antifaces con lentes y bigote, celebraban el triunfo de su candidato presidencial, quien anunció que para el segundo debate modificará su estrategia.
Para la celebración del triunfo “de Quadri”, los aliancistas montaron dos templetes con megapantallas en las laterales de la Plaza de Cibeles, donde esperaban la participación de su candidato luego de la rueda de prensa que ofreció.
De ante mano, durante el transcurso de la mañana, Gabriel Quadri consideró que ganaría el debate “por su preparación”. El candidato presidencial de Nueva Alianza emitió esa declaración antes de practicar, durante alrededor de hora, deporte en el Club Francés.
Aseguró entonces no sentirse nervioso. Al contrario, dijo, “muy estimulado, con mucha adrenalina”.
Luego comió con su familia y a las 17:30 horas partió de su casa de campaña, en Culiacán 104, colonia Condesa, al WTC.
Al final del debate se reunió con militantes del Panal en la Plaza de Cibeles, donde el partido instaló pantallas gigantes para seguir la transmisión.
Se esperaba la asistencia de mil personas, a quienes se repartirían lentes y bigotes, a modo de antifaz, para festejar la participación de su abanderado. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook