Plagian a hijo de socia taxista

1
24

CANCÚN, MX.- Un presunto secuestro se registró la noche de este martes en la Región 93, en donde el hijo de una socia taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo fue interceptado por varios sujetos mientras caminaba por la Ruta 5.


El joven fue subido a la fuerza a un vehículo que segundos después se perdiera por las calles aledañas a la avenida.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el paradero del joven y si los captores han pedido algún rescate, puesto que el grupo antisecuestro tomó el control de la situación algunos minutos después de los hechos.
Las primeras versiones señalaron que el caso de privación ilegal de la libertad fue reportado a las 20:10 horas de este martes cuando el joven secuestrado caminaba hacia su domicilio ubicado en la Región 93, justo sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, en compañía de un amigo.
El joven testigo refirió que sin previo aviso varios sujetos armados y agresivos los interceptaron obligando a su compañero a ingresar hasta un vehículo, el cual de inmediato quemó llanta y se retiró del lugar para perderse entre las calles aledañas, por lo que corrió hasta la casa de Aura Ancona, socia taxista del sindicato Andrés Quintan Roo, para avisarle que su hijo había sido secuestrado.
En cuestión de segundos, la casa de la sindical fue rodeada por más de 20 elementos de la Policía Municipal y Judicial para recabar datos que les sirvieran para realizar un operativo de búsqueda por la ciudad. No obstante, hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del joven.
En cuanto a los hechos, las autoridades se limitaron a decir que el suceso había pasado a manos del grupo antisecuestro, el cual ya está trabajando en la búsqueda de los sospechosos, por lo que el caso sería tratado con total hermetismo para salvaguardar la vida e integridad del joven.
Algunos minutos más tarde y durante el operativo de búsqueda, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres sujetos, los cuales circulaban a bordo de una camioneta gris y un vehículo tipo Pointer, sobre la avenida Tulum a la altura de la tienda Coppel del Crucero.
De inmediato los sospechosos fueron bajados de las unidades con pistola en mano para ser trasladados ante las autoridades correspondientes, quienes afirmaron que los ahora detenidos se encuentran bajo investigación para conocer si tienen algún nexo con el secuestro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues que autoridades no se dan cuenta del enemigo que tienen en casa. raúl munoz aguirre el sincler jefe del grupo los matazetas y quién se pasea con toda su familia en todo quintanaroo sin ser detenido

Los comentarios están cerrados.