Como no pudo bajar 20 kilos, Julián Ricalde perdió el bigote

0
17

CANCÚN, MX.- Tras perder una apuesta, por no haber bajado 20 kilos de peso, el miércoles el presidente municipal, Julián Ricalde se cortó el bigote en el programa de radio Turquesa, lo que dijo lo hace sentir raro, ya que hace 16 años no se lo cortaba.


El presidente municipal reconoció que hizo una apuesta de candidato, siendo ya presidente y es que dijo: “ya vez que los candidatos ofrecen y no siempre se puede cumplir”.
Por ello, dijo que fue a cumplir con la apuesta que hizo y es que con el director de noticias de Radio Turquesa, Jorge Domínguez se comprometió a bajar 20 kilos, pero sólo bajó 10 kilos por lo que acudió a cumplir con su promesa.
Cabe señalar que fue en la primera emisión de noticias de la radiodifusora mencionada que se cortó el bigote y ahí se lo cortó, aunque hay que mencionar que su piel estaba un poco irritada, esto porque se lo cortó sin usar crema de afeitar.
Es de indicarse que el cambio en su apariencia del presidente fue significativa al quitarse el bigote.
Al llegar al palacio municipal, los reporteros de la fuente bromearon al señalar que los desconocían y no veían al presidente municipal.
Y dijo: “se ve raro, feo, grotesco” aunque después dijo que se sentía igual, “se siente feo” y es que tiene 16 años con bigote y hasta ahora se lo cortó.
El presidente municipal indicó que seguirá con su régimen alimenticio, para poder bajar de peso, además de que presenta problemas de salud.
“Si voy a seguir, porque tengo un problema de salud en las rodillas que ya es de todos conocido, y si no bajo más de peso no me voy a sentir bien, nada más por salud y deporte. A mí me gusta mucho el deporte”. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook