Golpea menor a su madre

0
11

CANCÚN, MX.- Un menor de tan solo 16 años que estaba alcoholizado, agredió a su propia madre, de 45 años, porque le llamó la atención para que dejara de seguir embriagándose en un domicilio de la Región 100.


Esta agresión se registró la mañana del miércoles, a unas horas de la celebración del Día de las Madres, cuando la agraviada, Marbella Martínez Cruz, de 45 años, pidió ayuda a la Policía Municipal y solicitó que fuera detenido su hijo.
La afligida madre dijo a los policías que su hijo de 16 años llevaba varios días tomando bebidas embriagantes y al llamarle la atención para que dejara de seguir emborrachándose, el menor se alteró y la insultó, incluso tomó un cuchillo y la amenazó de muerte.
La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que Marbella Martínez salió un momento de su vivienda para ver si su hijo se tranquilizaba, pero al retornar, éste se puso más violento con ella y tomó un palo, con el cual le presionó el cuello contra la pared, para inmovilizarla, así como le dio varias cachetadas.
Luego de escapar de su hijo, de 16 años, la madre de familia pidió ayuda y con esto, el menor fue detenido y remitido ante el Ministerio Público. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook