Retienen unidades del transporte urbano para exigir ampliar ruta

0
19

CANCÚN, MX.- Por más de tres horas fueron retenidos dos camiones de la empresa, Autocar, así como una combi, por parte de habitantes de la colonia El Milagro, debido a que la empresa se niega a brindar el servicio en una calle de un kilómetro que carece de pavimentación, obligando con ello a las personas a caminar bajo el rayo del sol cientos de metros hasta sus casas explicó, Natán Chan Sambrano, uno de los vecinos inconformes.


“No nos dan el transporte completo, no más quieren llegar hasta donde está pavimentado, al final de la colonia hasta allá como un kilómetro, y a pesar que esté lloviendo le vale aunque vaya con sus niños dan la vuelta y aquí los bajan, hablamos con los directivos y quedaron que iban a dar el servicio al final de la colonia, los únicos que dan el servicio son los de la franja”.
Los vecinos afectados, exigen que los choferes sean respetuosos, dado que con groserías los han llegado a bajar de la unidad explicó la señora, Elsa Franco.
“Se nos han puesto groseros los choferes, hay choferes que nos insultan, una vez un chofer aquí me bajó y arrancó y se fue y aquí me dejó”.
Con piedras frente a las unidades del transporte público, los habitantes impidieron a las unidades transitar por la calle principal, hasta no ser atendidas sus denuncias, mismas que fueron escuchadas por los representantes de la empresa, quienes se comprometieron a llegar al final de la colonia y de inmediato las tres unidades fueron liberadas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook