Festeja Marybel Villegas a las madres en Bonfil

0
11

CANCÚN, MX.- Con motivo del Día de la Madre, Marybel Villegas Canché, candidata del PAN a la diputación federal del tercer distrito, se reunió con madres de familia de la delegación Alfredo V. Bonfil donde, además de convivir, aseguró que gestionará iniciativas que garanticen un mejor servicio de salud, así como la eliminación de la discriminación que sufren las mujeres al buscar un empleo.


En el evento, donde se les obsequio rosas a cada una de las mamás, la panista resaltó que es de suma importancia que las madres sean tratadas como se merecen por lo que, de llegar a la Cámara de Diputados, buscará que se realicen las modificaciones necesarias a la Ley General de Salud a fin de proporcionar a las féminas el total acceso a servicios de salud privados o públicos.
Las madres bonfileñas externaron a Marybel Villegas su preocupación por el abandono en el que viven muchas familias del ejido, tras resaltar que la falta de guarderías públicas hacen más difícil la vida de las mamás, sobre todo, de escasos recursos. En ese sentido, la candidata resaltó que una de sus prioridades es incrementar el dinero destinado a estancias infantiles y guarderías públicas para que sean más, con infraestructura de calidad y mejor equipadas.
Igualmente, Villegas Canché dijo que al ser Cancún un municipio con altos índices de embarazos en adolescentes promoverá becas de maternidad, que ayudarán en los gastos de manutención de los menores, a fin de que las jóvenes puedan concluir con su educación, ya que el 14 por ciento de las nuevas mamás, oscilan entre los 15 y 19 años de edad. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook