Anticipa Julián cambios

0
16

CANCÚN, MX.- Nuevos enroques realizará el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, en al menos dos dependencias de la comuna.


El munícipe señaló que esto obedece a que la administración tiene que ser responsable por la propia sanidad del ayuntamiento, además del crecimiento profesional que van teniendo los funcionarios.
Estamos trabajando, y lo he dicho aquí la administración pública tiene que ser responsable y es algo que hemos estado contemplando por la propia sanidad del ayuntamiento, son enroques que se tienen que hacer en las otras aéreas, que tienen el mismo perfil, aquí no se inventa gente para ningún puesto”.
Si bien no dio direcciones de cuáles y cuantos podrían ser los cambios de manera extra oficial se mencionan las direcciones de comercio en la vía publica, fiscalización, incluso patrimonio.
Por otro lado señalo que en una visita de cortesía se reunió con el nuevo comandante de la guarnición militar general de Brigada, Manuel Morales, para sostener futuras reuniones de coordinación en materia de seguridad.
“Se le dio la bienvenida al general el también muy complacido con su oferta de colaboración y de apoyo y seguir trabajando, no es fácil, no doy cifras alegres no hemos resuelto el tema de la seguridad de Cancún, sigue siendo problema número uno así dicho por los propios ciudadanos pero todos los días”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook