Lanzarán campaña en BJ por aprobación del alcoholímetro

0
18

CANCÚN, MX.- Como parte de las estrategias de concientización a la ciudadanía, la próxima semana se iniciará con la difusión en medios de comunicación sobre el Programa del Alcoholímetro, señaló el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Galavíz Ibarra.


El funcionario dijo que entre estas se retomará la campaña de conductor designado. De hecho señaló que ya hay empresas que promueven alcoholímetros personales, para que la gente pueda determinar su ingesta de alcohol.
Añadió que echado andar el Programa del Alcoholímetro, se garantizarán los derechos de los ciudadanos pues en estos módulos que serán rotativos, habrá personal calificado, personal de Seguridad Pública, Juez Cívico incluso personas de Derechos Humanos.
“Se le va a tratar con amabilidad con cortesía que va a tener el respeto a su persona que va a ver un juez una persona, una visión exacta de esta persona y que es un programa preventivo que no hay ni una intensión de afectarle en sus derechos pero que no podemos permitir que manejando con alcohol pueda ocasionar algún daño”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook