Se suicida una guatemalteca en Chetumal; van 16 casos en el sur

0
26

CHETUMAL, MX.- El martes se registró el suicidio número 16 en la Zona Sur en lo que va del año. Se trató de una mujer de origen centroamericano, quien se quitó la vida colgándose de una cuerda en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de esta ciudad.


El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas del martes, en el domicilio ubicado en la calle Tréboles número 255, por lo que personal de la Policía Municipal y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas se trasladó hasta el lugar para verificar el reporte.
En el domicilio se entrevistaron con una persona que les indicó que su pareja, de nombre Zoila Marroquín, de 36 años de edad y de origen guatemalteco, estaba colgada de una soga atada a una ventana de su vivienda.
Lo extraño del caso es que la occisa presentó doble surco en el cuello, el primero ocasionado por un cable que fue hallado tirado en el piso y el segundo era de la soga de un tendedero amarrado a la ventana.
La pareja de la occisa señaló que la difunta era una persona alcohólica igual que él, ambos de aspecto indigente.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se inició un acta circunstanciada por este deceso, el cual se investigará para corroborar que no se trate de un homicidio.
El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook