Capturan a narco en el ‘Ki-Huic’

0
25

CANCÚN, MX.- Un narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el mercado “Ki-Huic” la tarde de este miércoles, en posesión de 26 dosis de cocaína.


Al ser interrogado, señaló que la droga se la distribuía un sujeto a quien identificó como Juan Enrique Abundio (a) “El Chavito” y que ambos trabajan para Leticia Rodríguez Lara (a) “La 40” detenida en Bonfil el pasado 18 de abril.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer a un sujeto identificado como Alfredo Valencia Albarrán de 39 años de edad, cuando se encontraba en el mercado de artesanías “Ki-Huic” ubicado en la avenida Tulum en la supermanzana cinco.
Los hechos se dieron a las 15:00 horas del día de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal vistiendo de civil se percataron del sujeto ahora detenido ofreciendo de manera discreta droga a turistas y personas que acuden a visitar dicho mercado.
De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de unidades, logrando interceptar al sujeto en uno de los pasillos del citado mercado.
Cuando le practicaron una revisión preventiva, le encontraron en la bolsa de su pantalón una bolsa de nylon transparente, que contenía a su vez 26 bolsitas transparente, conocidas como “grapas” de cocaína.
Al ser interrogado, Valencia Albarrán dijo que lleva dos años vendiendo droga en la zona y que el narcótico se lo entrega su jefe de nombre Juan Enrique Abundio (a) “El Chavito”, a quien le rinde cuentas cuando termina de vender.
El detenido agregó que a diario vende un promedio de 32 dosis, con un costo de 100 pesos cada una y por ello, le pagan 400 pesos diarios.
De igual manera dijo a los municipales que trabajan para “Doña Lety”, haciendo alusión a Leticia Rodríguez Lara (a) “La 40”, quien fue detenida por la Policía Municipal el pasado 18 de abril con dos armas de fuego una de ellas con silenciador y 18 cartuchos útiles.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del ministerio público federal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook